STAND MOZO GRAU CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN EN IMPLANTOLOGÍA

La empresa vallisoletana ha reunido a más de 1.800 profesionales en la VIII edición del Congreso Mozo-Grau de Actualización en Implantología, cita bianual que ya es un referente en el sector. Mozo-Grau es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de implantes dentales y realiza toda su producción en su sede en Valladolid. La marca actualmente está presente en 12 países (Chile, China, España, Colombia, Irán, Italia, México, Rusia, Polonia, Portugal, Taiwán y Venezuela).
El evento, celebrado durante días 7 y 8 de febrero en el Auditorio Norte de IFEMA (Madrid), ha contado con reputados ponentes nacionales e internacionales. El objetivo del Congreso es repasar el estado actual de la implantología dental, las últimas tendencias en el sector y los temas más recurrentes desde una perspectiva rigurosa y científica.
Para crear un espacio acorde la empresa Mozo Grau ha confiado en Cremial para diseñar, fabricar, montar y construir el stand, que ha tenido como eje central los cuarzos que representan la imagen del Congreso, y que se han materializado en forma de vitrinas para la exposición de productos. El diseño del stand ha tratado de reflejar además los valores sobre los que se asienta la filosofía de la compañía: la ciencia, la formación y la calidad.