Los stands ecológicos en la XII Feria de la Trufa Negra de Soria

En la décimo segunda edición de la Feria de la Trufa de Soria, celebrada en Abejar durante los días 15 y 16 de febrero, la organización del evento ha optado por cambiar el tradicional diseño de los stands por el stand ecológico modular de Cremial. De este modo se ha logrado un ambiente más cálido y agradable, totalmente acorde con un producto de gran importancia para la provincia de Soria, tanto a nivel turístico como gastronómico y empresarial: la trufa negra.

La XII Feria de la Trufa Negra de Soria finaliza esta edición con un balance muy positivo tanto de la organización como de los expositores y con visitas que han superado las 5.500 personas en el día y medio que ha durado el evento que se realizó en Abejar.

Según el alcalde de la localidad, Antonio Romero, «los cambios han sido muy positivos tanto en la imagen corporativa, el diseño de los stands como en la difusión a través de la página web».

El éxito de ventas ha sido absoluto en todos los puestos de alimentos que ha agotado todo su stock; los viveristas han establecido muchos contactos y han cerrado un buen número de ventas y, en la parte de la investigación ha habido una demanda tremenda.