FERROFORMA 2015 – Stands de diseño

26 al 29 de Mayo – Bilbao Exhibition Centre

La próxima edición de la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, FERROFORMA, se celebrará en Bilbao durante los días 26, 27, 28 y 29 de mayo de 2015.
La anterior edición, celebrada en 2013, se saldó con la visita de más de 13.000 profesionales del sector a los stands ocupados por los expositores que acudieron al evento. Entre estos más de 13.000 visitantes, nacionales y procedentes de más de 61 países extranjeros, destacaron principalmente los procedentes de Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Turquía, Argelia, Marruecos, México y Colombia.
La valoración de los expositores de esta vigésima edición en función de los acuerdos comerciales alcanzados es “satisfactoria”, algo a destacar teniendo en cuenta las circunstancias actuales del mercado y de las economías nacional y global.
La celebración de la feria, así como la afluencia de profesionales a las tareas de montaje, instalaciones técnicas y otros servicios, han supuesto un importante impulso económico no solo en el entorno del BEC (Bilbao Exhibition Centre) sino a nivel de toda la comunidad autónoma vasca, sobre todo en los sectores de hostelería y restauración.
Estos hechos demuestran que la celebración de ferias comerciales y eventos de este tipo, aun hoy que nos encontramos en la era de las nuevas tecnologías, sigue suponiendo un inmejorable escaparate y un escenario excepcional donde cerrar acuerdos comerciales y donde las marcas deben acudir para mostrar sus novedades al público.

A continuación añadimos algunas imágenes de los stands de nuestros clientes en la edición de 2013, a los que agradecemos la confianza depositada en nosotros.